http://fotopunto.com/350904

domingo, 2 de diciembre de 2012

ANTE LA ADVERSIDAD,LA SEÑORITA ABAD OS AYUDARA!!!

Hola gente,

Se acercan las navidades, época consumistas donde las haya, y si, estamos en crisis, pero no por ello vamos a dejar atrás ciertas tradiciones. da igual la edad que tengamos, ¿a quien no le hace ilusión levantarse un 25 de diciembre o un día de reyes y encontrarse un regalito en el árbol o en el sofá de la casa (en mi caso así es jeje)? yo creo que a todo el mundo, a mi la noche de reyes me sigue costando cuesta conciliar el sueño... :)

Yo no puedo cambiar la situación actual, pero si puedo facilitaros esta tarea tanto en sentido económico como a otros niveles.

Así que os enseño unos lotes de regalo con productos  Mary Kay, a los cuales se les puede añadir lo que queráis es una buena forma de regalar algo que igual no tiene un gran valor económico pero si una buena presentación y porque no, ¿y si hacemos que algo material se convierta en algo personal? yo estaré en cantada de hablar personalmente con vosotros y que me contéis como es esa persona con la cual queréis  tener un detalle, y yo me encargare de daros ideas y que se le ponga una sonrisa en la cara cuando abra este paquete tan vistoso por fuera pero con un interior aun mejor y menos banal.







CUANDO LA VIDA NOS PONE LAS COSAS DIFÍCILES BUSCA A LA SEÑORITA ABAD, IGUAL NO OS LA SOLUCIONO, PERO... ¿Y SI OS LA MEJORO? ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario