http://fotopunto.com/350904

jueves, 29 de agosto de 2013

Un regalo para Alejandra...


Os presento a la hija de mi primo, Alejandra, mi sobri, esta pequeña me cumple 10 añitos y claro, si la chiquilla me pide que la maquille, ¿como osaría negarme a cumplir sus fervientes deseos?


Pues aquí me tenéis trabajando, esta vez por amor a Alejandra.





La peque se porto como una verdadera modelo, siempre atenta a mis indicaciones y dejándose colocar la ropa, el pelo, retocando el maquillaje... 



Si, este año toca los años 50, época muy retro y muy en auge. Piel de porcelana, labios rojos y el típico ojo de gata. Rizamos el pelo y lo adornamos con una vistosa flor blanca. Simplemente Preciosa!!! 


En la época que vivimos donde llenamos a los niños de maquinas tecnológicas, nunca hay que negarse a hacer este tipo de regalos, donde no solo se lo pasan bien ellos sino nosotros, no nos gastamos un duro y no me podéis negar que es diferente y especial. 

Alejandra y yo os saludamos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario